jueves, 3 de abril de 2008

Naruto: ¿Acaso vuelve el relleno?

Creo que usaré este blog, para hacer críticas de series de televisión, anime, películas, etc. Algunas las pienso hacer mierda xD y a otras la glorificaré y wea. Esta vez les hablaré de una de las series de anime que cada día obtiene más fans como parásito , me refiero a Naruto, en su nueva saga, Shippuden, pero antes de empezar, vean esto:



Bien, eso fue el nuevo opening del anime de Naruto Shippuden, ya es el tercero de la nueva saga y no está mal, linda canción, buena animación (veamos como será la animación en un par de episodios más xD) y por esos simpáticos personajillos que salieron en él, hacen pensar que al parecer el relleno volverá!!! yahoo! =D si eres fanático del anime de Naruto, de seguro estarás muy emm..."feliz", pues si no, de seguro eres Sam xD. Todos odiamos el puto relleno de Naruto hace tiempo, nos tuvimos que mamar casi 2 años de historias aburridas y estiradas como chicles, arcos argumentales absurdos y ridículos como: Naruto usando el rassengan para cocinar ramen! =D (wn, eso sí que es útil!) , el capítulo que todo el mundo trataba de hacer reír a Shino Aburame (puta la wea extrema ctm! xD) , la misión en donde Ino reemplazaba a una princesa que se iba a casar =D (si esta es más puta, y de blanco la maraca?? =D XD) y también las tediosas misiones de los distintos grupos de Konoha con Naruto siempre colado de por medio (eso sí que es rellenar xD). Que suerte que no me vi el relleno xD fueron 84 capítulos de pura mierda xD.

Shino Aburame en uno de sus momentos..emm.. más gloriosos?

No es seguro aún que Naruto Shippuden tenga relleno, ya que oficialmente no se ha anunciado y al parecer los personajes que salen en el nuevo opening son parte de la nueva película (la que se supone que va a tratar de Sasuke) y esto sería una especie de publicidad a ella. De todas maneras por el diseño de personajes puedo decir que... es el mismo diseño mierdoso de personajes reciclados de las películas y el relleno xD se nota al instante que no son hechos por Kishimoto, sólo es cosa de darse cuenta bien.

Una imagen promocional de la segunda película de Naruto, como puede apreciar, el diseño de personajes es excelente y que mejor trama de película! mezclar ninjas con caballeros medievales con escudos de antenas paravólicas =D. Pero qué comerán estos escritores para tener semejantes ideas? =D? (de seguro comen caca estos conchesumadres)

En fin, esperemos que no sea relleno, aun así éste mezclaría también la parte de la historia en donde Asuma...mmm pues...muere, ups, spoiler! xD
qué tanto? si ya todos lo saben, también que se muere Jiraiya, Itachi y el andrógeno de Deidara xD.

Bueno, eso es todo por hoy día, pronto postearé una nueva entrada y le tiraré más mierda a quien se lo merezca xD. Espero que lean este blog y que posteen. C'ya =)

4 comentarios:

Tomas Armero dijo...

wn! si yo oduio naruto! Xd algun dia hare u post sobre eso XD explicando mis razones aunke no hay momento en ke no las diga cuando toy cerca de ti wn XD

el resto del tiempo vivo felis sin naruto =D

solo esos narutards ke cada ves hay mas...aaaah..donde quedaron los dias donde uno podia decir que era otaku sin verguenza, es ams orgullo? ;_;


asi es la vida, weno nos vemos!

Raiba dijo...

Pero Sam, si Naruto es una buena serie, quiero ver ese post tuyo fundamentando porque la serie es mala xD.
Si los narutards se reproducen como callampas, levantas una piedra y te salen como cuarenta xD

Anónimo dijo...

xD Hahahahah!!!

me gusto tu comentario..destrozador..pero merecido!
Amm io no sigo la serie ..pero sigo sus infos..y se..la productora aun no confirma saga relleno..pero está clara!! xD!
va a ser una saga llena de Fillers again..hay q aceptarlo ya..ahora lo que hay q esperar es q no sea tan larga como la otra. Ojalá que a lo mucho tenga 10 epis o 15..como los de One Piece (q varia entre 5 a 10 como mucho su relleno)

Eso!!! sigue actualizando

Raiba dijo...

No parece que vaya a ser muy larga, ya que va a mezclar la historia de Asuma también. De todas maneras el odio al relleno se debe a que el de la otra vez fue una mierda de trama xD, por lo menos esté nos presentará personajes que serán parte de una saga sólida y extendida, no invitados especiales de un capítulo ¬¬