viernes, 18 de abril de 2008

Pushing Daisies



Dejando atrás el tema de Naruto y su regreso al relleno, hoy les hablaré de una serie de televisión que cada día va enganchando más telespectadores a lo largo del globo, me refiero a Pushing Daisies, serie que transmite Warner Channel los días jueves a las 22:00 hrs.
La historia nos lleva a la vida de Ned, un joven que tiene el extraño don para devolverle la vida a los muertos, sólo con tocarlos. Sin embargo, hay algunas condiciones: si toca a la persona resucitada una segunda vez, ésta morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien cercano morirá.
Ned descubre su habilidad a los 10 años, al revivir a Digby, su perro, más tarde, su madre muere producto de una aneurisma y él la revive usando su don. Al revivirla más de un minuto mata al padre de Chuck(su vecina, amiga de la infancia y primer amor) y esa misma noche la madre de Ned cae muerta al piso al darle a su hijo un beso de buenas noches cuando se iba a dormir. De eso, pasan 20 años y Ned y Chuck son separados, Ned se va a vivir a un internado y Chuck se va a vivir con su excentricas tías, los dos crecen con personalidades introvertidas, tímidas y reprimidas.
Al pasar el tiempo Ned se vuelve pastelero y abre un negocio, junto a Olive, su camarera, quien
está perdidamente enamorada de él. Aparte, tiene un negocio con Emerson Cod, un investigador privado, el cual une fuerzas con Ned para ir resolviendo casos de homicidios, usando el don de Ned al revivir por un minuto a los fallecidos y preguntarles quien los mató, para así cobrar la recompensa.
Más tarde, Ned se entera de que Chuck, su amiga de la infancia, ha muerto de asfixia en un barco. Él decide ir a su funeral como uno de sus casos cualquiera, pero al revivirla y reencontrarse con ella y descubrir que ella seguía apreciándolo después de tantos años, Ned decide dejarla vivir (matando de esta manera al dueño de la funeraria). Chuck se une al equipo de Ned para resolver casos, sintiendose así afortunada y optimista al tener una nueva oportunidad de vivir y estar con quien le dio su primer beso, Ned, aunque sin poder tocarlo, ya que si ellos dos tienen el más mínimo contanto, ella morirá para siempre.
Pushing Daisies es una serie 100% recomendable, la primera temporada se vio afectada por la huelga de guionistas y por eso, sólo tuvo 9 episodios, aun así, la serie tiene muchos momentos de comedia, humor negro, romance, ambiente y paisajes muy coloridos(esto es lo que llama más la atención de la serie) y hasta números músicales.
Si tienen la oportunidad de verla, haganlo y si se la pueden bajar, también xD, vale la pena, en especial, si les gusta este tipo de géneros, que mezclan el tema de la muerte con el humor.

Para los que no quedaron claros con el tema de Naruto, el relleno si va, pero durará poco, porque mezcla una nueva historia con la parte correspondiente de la historia del manga, de todas maneras, quién ve el anime? xD
Me despido, nos leeremos en un proximo posteo, C'ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo el cap bajado pensando en bajar el 2do ya..
aun no lo veo
xd fisicamente me siento pal pico xD!!
quizas..si el sueño no me vence..
la veo antes de dormir
si no me gusta
morirás xD!!!

pero si me gusta el primer cap...merecidamente tendrá en un rato más un espacio en mi blog como "First Look"
ia raiba qlee
nos vemos
Ayie!

Tomas Armero dijo...

actualiza tu wea de bog wn ! XD