domingo, 4 de mayo de 2008

Phoenix Wright

Nunca creí que un videojuego como este podría enviciarme tanto. La trama es enganchante, la jugabilidad es buena y el soundtrack excelente, me refiero a nada más, ni nada menos que a Phoenix Wright, uno de los videojuegos que está causando furor en varias partes del mundo y ahora nos llega a nosotros xD.

Pero de qué trata Phoenix Wright? pues muy simple, es un videojuego de abogados =) .... de seguro te preguntarás que tiene eso de interesante, yo al principio me decía lo mismo, pero cuando empezé a jugarlo me di cuenta de su atractivo.

El videojuego está disponible para la consola portatil del Nintendo DS, pero pueden hacer como yo, bajar el emulador y el rom del juego xD (vamos piratería! xD)

Este videojuego nos presenta a Phoenix Wright, un abogado aprendíz al cual manejamos y con el cual debemos ir resolviendo casos judiciales en donde debemos probar que nuestros clientes son inocentes. El juego está compuesto por tres sagas, las cuales nos presenta entre 4 y 5 casos por videojuego y una nueva saga la que nos presenta un avance en los años de la historia del juego y también nuevos personajes.

Para concluir, puedo decir que le den una oportunidad a esta joyita de Capcom, la verdad vale la pena y de seguro a muchos les gustará.

Pasando a otro tema, iré actualizando más el flog. Hoy iré a la Fan viña, una de las grandes convenciones de rol y anime de la quinta región y de seguro haré un review de eso, también les hablaré de cotas de mallas y de varios temas más que iré agregando al blog. Se cuidan engendros xD, bye!

1 comentario:

lucia y carolina vivas izquierdo dijo...

holaaaa porque no sigues el blog? a mi me gusta me e pasado dos juegos de phoenix y esta bastante way